jueves, 29 de septiembre de 2011

Huesca: Marramiau

"La vida te da sorpresas, sooorpresas te da la vida...." ¿Recordáis esta canción de Rubén Blades? A mí me encanta, aparte de por la historia, porque se adapta a cualquier momento de la vida en el que crees que lo has visto todo y de repente...zas! descubres algo tan original que cala hasta los huesos....Siempre que me pasa esto, me sale la cancioncilla en la cabeza!!

Toda esta parrafada tenía que contárosla para que entendiérais mejor lo que sentí cuando descubrí esta tienda con muuucha personalidad: "Marramiau", una tiendecita de Huesca llena de imaginación y "arte"sanía...


La presentación es de lo más sugerente...



Puf, me apetece tirarme horas mirando las miles de cositas de las estanterías...


Entre sus ideas, que me gustan prácticamente todas, hay un montón dedicadas a los gatos (que también me encantan!). Mirad qué broches tan chulos y tan requetebién pintados...




 Me parecen muy originales, bien acabados y pintados...¡artista!

 

También tiene pendientes...

 

...de gatos...

 

...y cuadros pintados a mano...

 

...y qué sé yo la cantidad de cosas más, a cada cual más bonita, original  y bien hecha.

Os invito a visitar esta tienda, podéis encontrarla en la C/Coso Alto 34-36 en Huesca, buscad este escaparate... 
 

...O bien visitad su blog pulsando aquí o en Facebook.

Enhorabuena y a seguir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...