domingo, 26 de febrero de 2012

Camisetas pintadas

Ando con nostalgia, qué le vamos a hacer...

...y repasando viejas fotos encontré algunas de unas camisetas y bodys que pinté mientras estaba embarazada...


 ...para que el tiempo se me hiciera más corto...


...si llego a saber que cuando fuese madre iba a tener tan poco tiempo libre creo que no lo hubiese invertido en esto...

...quizá en dormir...


Solo busqué dibujos chulos por internet y con pintura de tela lo pasé a la ropa...


Aquí una friki-camiseta de Green Lantern, para que el papi estuviera contento...


...y mi favorito:




"No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos." 

El principito.


¡Hasta la próxima!





3 comentarios:

  1. Eres una artísta Tam!! que sepas que a mí y a mi hermana nos encanta tu blog y tus ideas, todos los viernes las comentamos!! un besazo y ánimo con la semanita en Anayet! :)

    ResponderEliminar
  2. Idoia! No hago nada que no pueda hacer cualquier persona...todo es ponerse!!

    ResponderEliminar
  3. Las has hechoo tu? son preciosa, me gustan tooooodas.A mi también me encanta tus ideas y tu blog. bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...