miércoles, 25 de abril de 2012

Latas de leche forradas de tela

Ti tiri tí tiri tí (música de Tetris)

Cuando hay niños en casa el orden es casi imposible!! 

Hay juguetes en cualquier parte...

...y no hago más que pensar cómo y dónde guardar todooo!!! 

"Esto aquí...a lo mejor si lo pongo de pie...y si pongo otro cajón para debajo del sofá? Yo creo que esto es muy para bebés...pero y esto...¿esto es nuestro??" 

Una idea para guardar cositas pequeñas....

Latas de leche de bebé forradas de tela.

 Guardé algunas latas de leche de bebé esperando que se me ocurriese algo para hacer con ellas algún día (véase síndrome de Diógenes)...y llegó el día!!

No tienen ningún misterio, solo poner pegamento en la lata y poner encima la tela...

...y guardar lo que no tenga lugar en casa. 

(Qué ilusa, he metido este puzzle pensando que será su lugar para siempre, según lo ha descubierto Erika ya tengo el salón lleno de piezas con las letras sacadas...nooooo!!!! :D )

¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...