domingo, 28 de abril de 2013

Flor hecha con billetes


No me gusta que me regalen flores, pero un buen ramo de éstas no me importaría...



Si tenéis una boda cerca y queréis dar el "regalo" de forma original, solo tenéis que dedicarle un poco de tiempo, y muchos billetes!!

Alternando billetes de diferentes colores podréis hacer unos ramos preciosos, como el que podéis ver pinchando aquí.

Vamos con el paso a paso, ya veréis como es rapidísimo!!


Doblamos el billete a la mitad 

Llevamos cada esquina hacia la doblez que nos ha quedado en el centro, primero un lado...

...después el otro.

Ahora la parte superior hacia el centro

Luego la inferior

Y volvemos a doblar por la mitad. Ya está!!

Cuando unamos todos los billetes, ahuecaremos un poco cada extremo


Para formar la flor, solo hay que juntar los billetes, agarrarlos por el centro con un alambre o limpiapipas, y dar forma a los pétalos.

Listo!!

Si alguna vez tengo que preparar un ramo os enseñaré cómo ha quedado, de  momento no tengo tantos billetes como para hacer uno...Si alguien me los deja?? :P

Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...