martes, 12 de junio de 2012

"Sobre mí"

Todos los blogs que visito tienen un apartado "sobre mí" en el que el/la autor/a hace una presentación de sí mismo/a, de lo que le gusta, etc.
Llevaba ya un tiempo queriendo hacer una entrada "sobre mí", pero me daba un poco de corte ponerme a hablar de mí misma así sin más.
Justo hoy me ha llegado un mail de éstos en cadena en el que hay que responder unas preguntas, y me he dicho, ale! ya tengo guión!
Aquí tenéis mi "sobre mí" 

01.- ¿Qué hora es? 9:40
02.- Nombre: Tamara
03.- Tu cumpleaños: 2 de Agosto
04.- Signo Zodiacal: Leo 
05.- Edad: 29
06.- Profesión: Educadora infantil

07.- Vivo en: Desde hace 6 años en Biescas, un pueblo del Pirineo de Huesca, pero nací y crecí en Madrid (vaya cambio, eh?)
08.- Tatuajes: Noo!! no me gustan, y creo que no a todo el mundo les quedan bien...
09.- Estación favorita: Primavera, a pesar de la alergia
10.- Una película: La trilogía de "El señor de los anillos" 
11.- Estuviste en un choque de autos: Más o menos
12.- Playa o Montaña: Las 2, cada una con lo suyo!!
13.- Ciudad preferida: Paris.
14.- Cerveza o vino: Cerveza.
15.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Intento que lleno, pero a veces se vacía...
16.- Color de ropa interior favorita: Negra, o de colores.
17.- Número de calzado: 38
18.- Número favorito: 2 y 10
19.- Tipo de música: Rock, reggae, cantautores, Sabina, Héroes,...
20.- Una canción: Stairway to Heaven, de Led Zeppelin
21.- Flor: Lirios
22.- Tema del que no te gusta hablar: maltrato animal
23.- Disney o Warner Bros: Disney, o Warner, venga, los dos
24.- Comida favorita: Cocido, y con las sobras, croquetas caseras, ummmm...
25.- Color favorito: Verde y morado.
26.- ¿Cómo te ves en el futuro?: Buena pregunta...más vieja?
27.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Llevar a cabo mis sueños!!
28.- Cuando sales ¿qué bebes?: Depende de si tengo que conducir después, cerveza o cocacola.
29.- Estilo de vestir: vaqueros, camiseta y sudadera si hace fresco!!
30.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Tener trabajo! (si alguien tiene para darme, estoy disponible!).

31.- ¿Tienes ordenador? Sip, mi portátil que pronto empezará a echar humo!!
32.- CD preferido: Cualquiera que tenga canciones variadas, que me gusten, claro!
33.- Lo primero que piensas cuando despiertas: un ratito más por favor...
34.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me encantan, y más si son goordas!!! Jaajajaj (risa malvada)
35.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Yo volviendo atrás...
36.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Los pendientes.
37.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Un espejo y un cuadro-puzzle (me encanta hacerlos!) y otro cuadro del hombre del vitruvio (Da Vinci) 
38.- Deporte favorito: cualquiera que no parezca deporte...me gusta andar por el monte, pero no hacer "senderismo", bañarme en la piscina, pero no "nadar", y así todo (¿?)
39.- Tímida o extrovertida: Vergonzosa, pero extrovertida
40.- Una palabra que te encante decir: "Bua chaval!"
41.- Alguna despedida especial: ...no hay despedidas especiales, son tristes...
42.- Libro favorito: Cuando termino alguno que me gusta mucho pienso: éste es el mejor que he leído! pero me pasa con muchos así que...solo uno?
43-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Nooooooo!!!! son bonitos pero...mejor vivas! Prefiero algo útil.
44.- Lugar preferido: cualquier rincón de mi casa.
45.- Conformista o inconformista: Inconformista frustrada, conformista rabiosa.
46.- Dulce o salado: Dulce.
47.- Te gusta conducir: Si, me gusta muchísimo, menos cuando busco aparcamiento... :S
48.- Hobby: cocinar, ahora me ha dado por eso, y hacer manualidades e inventos!

49.- ¿Mascota?: Tengo una gata guapísima (Juno) y peces, que también tienen lo suyo!!
50.- Hora finalización: 10:20




Y como ya sabéis que soy una friki de Ikea, la foto de mi familia....


Sí Sí, somos nosotros...jajaja 


Pues ale, aquí estoy, bueno una parte de mí...!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Que buena idea publicar este apartado con esta plantilla!
    Oyeee! ¿en serio que saliste en una portada de la revista IKEA? ¿Cómo puede ser???? me encaaantaaa!! jajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii!! Es una frikada pero me encantaa!! Fue una promoción que hicieron en Ikea Zaragoza para los Ikea Family, y por supuesto, después de comernos una buena cola, nos hicimos nuestro catálogo!!!! jejejej

      Y lo de la plantilla...pilla la idea y úsala!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen mejorar, los valoro todos como un tesoro, y hacen mucha ilusión!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...